En busca de El Chilaquil™
En menos de una semana el perro “Chilaquil” se ha convertido en lo que parece ser el meme del año; feo como pocas veces se ha visto y más corriente que comer guayabas en la biblioteca El Chilaquil™ se ha robado el corazón de todos en el internet.
El Chilaquil se hizo famoso a partir de un comentario en esta publicación.
A todos nos dio risa ver al perro tan feo y al supuesto dueño admitiendo con tanta sinceridad (como si hiciera falta aclarar) que se trata de un perro corriente.
Empezaron a surgir veriaciones del meme, remixes y plagios, pero yo necesitaba más, quería saber si la fama de El Chilaquil™ era merecida o solo se había hecho famoso por haber sido captado en un mal ángulo e hice lo que cualquier persona normal hubiera hecho.
Pedir más fotos del Chilaquil.
Busqué la página El rincón de la curiosidad, busqué entre los comentarios y encontré al responsable de la fama del perro Chilaquil, un tal Clemente Miranda.
Le escribí y en lo que aceptaba mi solicitud de mensaje revisé todas las fotos de su perfil de Facebook, no vi ninguna en la que apareciera El Chilaquil™, temí lo peor, temí que se tratase de una mentira, una cortina de humo creada por la mafia del poder y el narco-gobierno entreguista de la corrupta cúpula formada por el PRIANRD.
Una vez más queda demostrado que no se puede confiar en nadie en el internet, ni siquiera en los perritos de internet, mi corazón está roto.
No existe El Chilaquil™ y seguramente tampoco existe dios.